Psicología Online
Psicología Online

Psicología Online

Nuevo modo de conectar con tu terapeuta

Desde siempre, el método preferido de los terapeutas ha sido el presencial, en un consultorio. Esto te ofrece un ambiente íntimo de privacidad, comodidad y seguridad. Pero ahora se está utilizando mucho la Psicología Online.

Tener un lugar organizado, bien estructurado y con una decoración que no distraiga demasiado pero permita a la persona atendida sentirse cómoda y en confianza son principios básicos que debe tener todo consultorio donde se practique la psicología.

Sin embargo, desde el año 2020 la población mundial ha sufrido una pandemia sin precedentes. El distanciamiento social ha sido la mejor arma para combatir la propagación y en respuesta a ello los psicólogos hemos puesto nuestros servicios, de la mano de las tecnologías actuales, en formato virtual, a través del contacto On-line.

PSICOLOGÍA ONLINE

Esto quiere decir, que desde un dispositivo móvil, tablet u ordenador y teniendo instalado algún software que permita establecer una videollamada (Whatsapp, Zoom, Skype, Google Meet, entre otros) puedes realizar tu consulta desde casa.

Así evitamos desplazamientos, reducimos costes operativos de traslado, alquiler de espacios y te podemos atender estés donde estés con solo una conexión a internet.

¿Has pensado en recibir tu consulta estando de paseo por un parque o al aire libre? ¿Quizás en el jardín de tu casa? Ahora es posible, así que si estas cómodo/a con ello, te invito a contactarme y a probar de esta nueva modalidad.

La Psicología es Natural
Conectados desde cualquier lugar

Redes

Instagram oficial de La Psicología es Natural. Encuentra contenido relacionado con todos los aspectos que tiene la psicología para ti.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Página de Facebook donde puedes ampliar información de La Psicología es Natural y punto de contacto.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Aquí puedes solicitar ayuda. Cualquier pregunta o sugerencia tienes un espacio para compartirla en privado conmigo. ¿En que puedo ayudarte?

También puedes contactarme aquí para agendar tu consulta Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.