¿Cuándo buscar ayuda? ¿Te lo has preguntado?

Si en algún momento has sentido que lo pasas mal y que tu fuerza de voluntad o medios a tu alcance no son suficientes para solucionar un problema que te impide vivir y experimentar bienestar, entonces es el momento indicado para buscar a un profesional de la salud mental.

¿Te lo has preguntado?

¿Qué es la psicología? ¿Para qué sirve?

La psicología estudia el comportamiento humano basado en los principios científicos del aprendizaje, revisando los pensamientos, emociones y conductas del individuo y cómo éstos interactuan para adaptarse al mundo que les rodea. Si tomas en cuenta que "cada cabeza es un mundo" comprenderás que la psicología estudia cada caso particular valiéndose de entrevistas, evaluaciones, la escucha activa ¡y un montón de empatía!

¿Qué es la psicología?

¿La psicología es para personas con problemas graves? ¡No siempre!

Los psicólogos ayudamos a resolver problemas de todo tipo, desde depresión, ansiedad y dependencias como también preparación para exámenes, pruebas vocacionales o presentaciones importantes. Procuramos brindar ese otro punto de vista profesional necesario a través de preguntas críticas que te ayuden a ver por ti mismo las posibles soluciones. Motivamos el pensamiento "fuera de la caja" para encontrar una solución que quizás siempre supiste pero no tenías las herramientas necesarias para asumirla.

No siempre!

icono ubicacion

Ubicación

Para las consultas presenciales, entra aquí.

Mapa »

icono servicios

Servicios

Psicoterapia, informes, evaluaciones y más...

Detalles »

icono citas

Citas

Reserva un momento para ti con tu terapeuta.

Detalles »